Be Sociable, Share!

PARAFRASEANDO





" En una organización 2.0 no contratamos personas inteligentes para decirles lo que tienen que hacer, sino para que nos digan lo que tenemos que hacer". ( Steve Jobs)





La marca es lo que la gente dice que es. by Ricardo Guimarães


Una vez, Tim Berners-Lee, dijo : "Hay un gran riesgo de que la Internet sea un lugar donde las falsedades  sean más difundidas que las verdades."








Por su parte Mark Zuckerberg indicó que "la gente no sólo está más cómoda compartiendo información, sino que lo hace de manera abierta y con más gente".


"Es imposible eliminar nada de Internet. Es como intentar quitar orina de una piscina."  (El mundo Grounswell, Charlene Li)


Knowledge is free. We are Anonymous. We are Legion.
El ``Software Libre es un asunto de libertad, no de precio. Para entender el concepto, debes pensar en ``libre como en ``libertad de expresión, no como en ``cerveza gratis  [N. del T.: en inglés una misma palabra (free) significa tanto libre como gratis, lo que ha dado lugar a cierta confusión. Source: http://www.gnu.org/


" Una revolución que está ocurriendo vertiginosamente ante nuestros ojos. Procure no perdérsela" by Enrique Dans

"La mejor manera de predecir el futuro es crearlo." Peter Drucker


EN LA WEB: Los ganadores ponenen marcha comunidades, los perdedores, websites ( Cluetrain, 2005)


Ted Rheingold. En su presentación: The State, Future & Business of Passion-Centric Online, nos dice que la comunidad será el encuentro de personas que comparten determinados rasgos de pensamiento con el objetivo de amplificar su pasión, operativizarla y hacerla más productiva.


“Los educadores tienen un rol crítico cuando se trata de ayudar a los jóvenes a navegar en los social media. Podemos ayudarles a entender, a dar sentido a lo que ven. Podemos llamar a eso "media literacy" o "digital literacy" o simplemente aprender a vivir en la sociedad moderna. Los jóvenes (y añadiría, los mayores), deben saber cómo usar las herramientas pero también entender las estructuras, la cultura que las envuelve.” (Danah Boyd, 2008).











La mejor manera de predecir el futuro es crearlo.
Peter Drucker, padre del término Sociedad del Conocimiento


“En la nueva economía, los perdedores solo ponen en marcha websites, escaparates. Los ganadores, comunidades vibrantes, ecosistemas”.
Manifiesto Cluetrain (Rick Levine, Christopher Locke, Doc Searls y David Weinberger, 1999)


Jonas Ridderstrale y Kjell Nordstrom, en Funky Business (2000, p. 34) señalan que “en la aldea global no podemos hacer las cosas solos. Necesitamos encontrar compañeros de trabajo en todo el mundo. Necesitamos a los mejores, no a los más cercanos”.


Si hubiera preguntado a mis clientes qué querían, me hubieran dicho: "un caballo más rápido”
Henry Ford


Filosofía de Steve Jobs para Apple:
Haz un producto genial, y la gente lo amará.


"Por una buena idea te pagaría 5 centavos, por una buena implementación, te pagaría una fortuna"
Peter Druker



Los líderes son aquellos que construyen el futuro, los que traen el cambio y los que retan al futuro mediante las ideas, sino no hay necesidad de cambio no hay necesidad de liderazgo”.
 “Leadership Manifesto” de George Ambler.



‎" Si no conocemos las formas de poder en la sociedad red, no podremos neutralizar el ejercicio injusto de dicho poder; y si no sabemos exactamente quienes tienen el poder y dónde encontrarlos, no podremos desafiar su oculta pero decisiva dominación". by  Manuel Castells Oliván




“Para conseguir que los demás te escuchen y te sigan, hay que aprender a escucharlos primero”.      
Dolores Vela  (Reputación online y Community Manager)


                                                                     




Una marca es lo que dicen de ella cuando no estás en la habitación” 
dijo sabiamente Jeff Bezos, fundador de Amazon.


Cuando el trabajo de un buen líder termina, todos dicen Lo hicimos nosotros” 
(Lao-Tse, 400BC).

Clay Shirky:Los sistemas con buenos participantes producen mejores resultados que los que fueron bien planificados”.




La web nace bajo principios de apertura, mientras que los principios de los ejecutivos hablan de controlby Gary Hamel

Dave Winer: La publicidad, cuando está perfectamente adaptada a nuestros intereses, es contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada